martes, 1 de noviembre de 2016

Cantante Cristiana SAMARA lanza videoclip “Pasando por la Prueba”

 Tras haber lanzado hace algunas semanas la canción “Pasando por la Prueba”, hoy la salmista SAMARA lanza el videoclip de su correspondiente canción, el cual está incluída en su tercera y más reciente producción musical “Fiesta”.

“Pasando Por La Prueba” es una canción muy especial, donde no sólo se resalta su fusión musical latina, sino su letra, la cual ministra a toda persona que ha pasado por pruebas en su vida, haciendo hincapié que en Cristo siempre tendremos la victoria.

“Esta canción es para todo el mundo, porque ¿quién no pasa por pruebas?... itodos pasamos por pruebas!. Las pruebas no definen ni nuestro carácter, ni nuestra relación con Dios, pero si definen lo que somos y a quien servimos” nos comenta SAMARA, quien continúa diciendo “Job es el mejor ejemplo de la actitud que debemos tener los creyentes al pasar por las pruebas. Aunque las pruebas no son anhelada por nosotros, si son necesarias en nuestras vidas para comprobar nuestra capacidad de resistencia y así sacar lo mejor de si. Pasando Por La Prueba es una canción que me ha enseñado a darle la gloria a Dios en todo tiempo de mi vida… sea un tiempo bueno o no tan bueno”.

Disfruta del Video:

0 comentarios: