miércoles, 23 de noviembre de 2016

Fer Ariza lanza la canción de Navidad “Santa La Noche” a dúo con Julissa


El reconocido salmista emergente Fer Ariza lanza su primer sencillo navideño “Santa La Noche” a dúo con Julissa. Con esta nueva interpretación se ha logrado que esta clásica obra de arte musical americana cobre un nuevo y refrescante matiz contemporáneo sencillamente sublime, diferente y cautivante.

“Ha sido para mí un sueño hecho realidad y una de las más grandes experiencias de mi vida el haber podido grabar con quizás la salmista más apreciada de la industria musical cristiana  – Julissa – quien además de imprimirle una voz impresionante, le da un toque muy especial que hace de esta canción un tema relevante e imprescindible en las emisoras en la época más linda del año, La Navidad” nos comenta Fer Ariza, quien continúa diciendo… “Cada vez que escucho esta canción pienso en el gran privilegio que tuvo aquella generación de poder ver al mismo Salvador nacer en aquella noche divina, donde el mismo cielo se inclinó a la tierra besándonos con Su Presencia”.

Por su parte Julissa ha expresado “Ha sido un privilegio poder grabar esta canción tan especial y a la vez apoyar ministerios emergentes tan profesionales como el de Fer Ariza, admiro su pasión y profesionalismo. El tema final resultó muy especial. Estoy seguro que será de bendición para todo aquel que lo escuche”.

“Oh Holy Night – Santa La Noche” es tal vez la canción navideña más importante de todos los tiempos. Ha sido grabada e interpretada por cientos de cantantes en varios idiomas y fue la primera canción navideña en ser transmitida por radio en el año de 1906.

Animamos a todas las emisoras que incluyan esta obra de arte musical en este tiempo especial de Navidad. Estamos seguros que será de gran bendición para su audiencia.

“Santa La Noche” es una de las cuatro canciones que formará parte del nuevo EP de Fer Ariza titulado “El Milagro”, el cual será lanzado entre Noviembre y Diciembre del 2016. El EP “El Milagro” contendrá las canciones Santa La Noche, Mi Corazón, Me Entrego (versión deluxe) y El Milagro.

Video lírico “Santa La Noche”

 

0 comentarios: