miércoles, 12 de julio de 2017

Danielle Zamora presenta segundo sencillo promocional “Perfume”

Estados Unidos de América.- “Perfume” es el segundo sencillo promocional del CD “Fiel a Mi” de Danielle Zamora, una jovencita de Bogotá, Colombia quien con tan sólo 18 años ha impactado la vida de muchos jóvenes a través de su ministerio musical, el cual ha sido apoyado desde siempre por sus padres, los pastores Daniel y Sandra Zamora de las Iglesias Tierra Santa de la capital colombiana.

Danielle Zamora presentó con gran éxito su primer sencillo promocional titulado “Fiel a Mi” el año pasado en Miami durante Expolit 2016 y en la Iglesia Full Life Church, este último con un gran concierto de lanzamiento internacional. Luego de Expolit, Danielle continuó su gira en San Francisco, California, concluyendo sus presentaciones localmente en su natal Colombia, en ciudades como Sincelejo y por supuesto Bogotá.

  “El ministerio es sacerdocio y el sacerdocio es servicio. En la adoración hay servicio también. Un servicio para honra; y la honra para el que me amó. En ese orden el ministerio cobra una importancia muy valiosa para mi vida. Quiero que mis canciones lleguen a muchas personas que no conocen a Dios, quiero compartir su mensaje y hacer que el nombre de Jesús sea conocido en todo lugar, quiero que mi voz sea un instrumento para que muchas personas puedan entregar sus vidas a Jesús. También quiero que mi música llegue a oídos de la gente cristiana, que podamos cantar y adorar juntos en las diferentes congregaciones” nos comenta Danielle Zamora.

 

0 comentarios: