Rebeca Delgado presenta su nuevo sencillo "Para Darte Su Amor."

Para Darte Su Amor es una esperanzadora canción producida musicalmente por el talentoso arreglista y compositor Jairo Frías y letras de Laura Adames. Es una balada que nos recuerda el inmenso amor que hizo que nuestro Señor entregara su vida en la cruz para redención de todos. “Aceptar genuinamente este amor es la clave para que nuestra vida sea distinta y se vista de esperanza” apunta Rebeca.

 Para esta canción se grabo un bello audiovisual tomando como locación el Ingenio Boca de Nigua, producido por Kike Films y que se puede disfrutar desde ya en el canal oficial de YouTube de Rebeca.

   

Estoy de Pie fue su primer sencillo

 Este nuevo sencillo sale al público después de que en el mes de febrero, la talentosa interprete, estrenara su tema "Estoy De Pie", el cual es un testimonio de como el poder de Dios nos sostienes mientras pasamos por los momentos mas dificiles de la vida pasar. Ambos temas musicales están disponibles en las diversas plataformas de música digital y forman parte del primer álbum en el que trabaja la salmista actualmente. 

 A continuación le compartimos el video de Estoy de pie para que lo pueda disfrutar :

.

COMENTA AQUÍ DEBAJO

© Hermosa Radio. Con la tecnología de Blogger.